jueves, 19 de diciembre de 2013

NAVIDAD


         La Navidad es una época del año en la que hace frío y se come mucho chocolate, al menos en mi caso. Esa parte de la Navidad me gusta, me encanta, pero el hecho de estar dos semanas y poco más sin hacer absolutamente nada interesante, me parece una pérdida de tiempo, pero para gustos colores. El caso es que me parece algo aburrida, pero por otra parte, me encanta el tiempo, el que puedas visitar a gente que hace mucho que no ves, los regalos, etc.
 En ésta época del año la gente se suele reunir con sus familias y amigos en las fechas más importantes, como en Nochebuena y Nochevieja. Y también, el último día del año, a las doce de la noche, cuando se empieza el nuevo año, la gente come uvas, una cada segundo, durante doce segundos, es decir, doce uvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario