La Navidad es una época del año en la que
hace frío y se come mucho chocolate, al menos en mi caso. Esa parte de la
Navidad me gusta, me encanta, pero el hecho de estar dos semanas y poco más sin
hacer absolutamente nada interesante, me parece una pérdida de tiempo, pero
para gustos colores. El caso es que me parece algo aburrida, pero por otra
parte, me encanta el tiempo, el que puedas visitar a gente que hace mucho que
no ves, los regalos, etc.
En ésta época del año la gente se suele reunir con sus familias y amigos en las fechas más importantes, como en Nochebuena y Nochevieja. Y también, el último día del año, a las doce de la noche, cuando se empieza el nuevo año, la gente come uvas, una cada segundo, durante doce segundos, es decir, doce uvas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario